Ventajas

¿Diría usted “no puedo hacerlo” a un cliente?
Ninguna empresa se puede permitir hoy en día decir “no puedo hacerlo” a sus clientes, ni darles un mal servicio. Pero los plazos y presupuestos son ajustados, y las estructuras de personal ligeras. Así muchas empresas pierden posibles trabajos por no poder ir un poco más allá de sus capacidades actuales, en muchos casos mermadas por la crisis.

¿Se arriesgará a tener una estructura de costes demasiado grande?

La solución a este problema no es sencilla. Contratar más personal técnico es complejo y caro, se necesitan inversiones en software y las curvas de aprendizaje son largas. Ante la incertidumbre actual, acometer estas inversiones de esfuerzo, tiempo y dinero es cuanto menos peligroso para las empresas.

Otras veces no se dispone de tiempo, o la estacionalidad del trabajo no justifica inversiones permanentes. Es muy posible que nunca las amortice. ¿Cómo reducir este riesgo?

¿Cree que algunas soluciones sólo están al alcance de grandes empresas?

Algunas grandes empresas hace años que comprendieron todo esto, y trabajan regularmente con ingenierías externas para flexibilizar sus plantillas y adaptarse a la carga de trabajo que tengan en cada momento.

Este outsourcing es lento, requiere de grandes proyectos, y el personal asignado no siempre es el más adecuado ni está suficientemente especializado. Todo esto queda lejos de las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

¿Quiere todos beneficios pero sin riesgos?
Por supuesto.

Blaw pretende solucionar estos problemas. Le ayudaremos a llegar a proyectos y clientes a los que ahora no llega, a solucionar sus problemas y los de sus clientes. Esto le reportará más ventas y beneficios. Sin costes fijos para usted. Sin compromiso.

Cuanto más colaboremos, más especializados en usted estaremos y mejores condiciones económicas le daremos.

¿Y una solución a su medida?
Sin duda.

Desarrollaremos y acordaremos una fórmula de colaboración a su medida, enfocada a darle el máximo valor a largo plazo. Usted podrá medir los beneficios de nuestra colaboración, igual que ya han hecho otros de nuestros clientes. No le prometeremos reducciones de costes que nunca se materializan, nuestros proyectos los podrá medir y objetivar.

Nuestro compromiso es con su rentabilidad, sus objetivos y sus resultados.

¿Quiere seguir estando centrado en su negocio durante todo el proceso?
Déjelo en nuestras manos.

Para facilitar su operativa podemos gestionar su proyecto integralmente. Disponemos de taller de calderería, sección de mecanizado y de personal de montaje.

Tomaremos medidas y recogeremos especificaciones, le ayudaremos a definir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, la diseñaremos, la construiremos y la implantaremos.

Déjenos ayudarle.